Busca el Dr. Leobardo Alcalá la diputación Federal por el Distrito 14, Va Por México

Busca el Dr. Leobardo Alcalá la diputación Federal por el Distrito 14, Va Por México

Los buenos resultados obtenidos anteriormente como diputado Federal, fue lo que ocasionaron que el Dr. Leobardo Alcalá Padilla fuera invitado a formar parte de la coalición #VaPorMéxico.

El Dr. Leobardo Alcalá considera que en esta ocasión la postulación de su candidatura es muy diferente, pues fue producto del estudio de los liderazgos nacionales del PRD, que son quienes le hacen la invitación, con el beneplácito de los liderazgos nacionales de las otras fuerzas de la coalición PRI y PAN.

Como parte de la estrategia de la coalición #VaPorMéxico para lograr mayoría en la Cámara de Diputados, el Dr. Leobardo Alcalá está enfocado en presentar alternativas concretas y reales que permitan revertir las carencias que en seguridad, salud pública y desarrollo económico se empiezan a dejar sentir en el país, afectando principalmente a quienes menos tienen.

Como parte de la estrategia de su campaña, cada semana el Dr. Leobardo Alcalá estará presentando los puntos específicos de sus proyectos de iniciativas, ésta semana está enfocado en el tema de la salud.

La presentación de su eje de propuestas de salud la realizó en el Jardín Botánico frente al Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde, donde firmó y se comprometió ante trabajadores de la salud que se habían reunido para escucharle.

Las 10 propuestas del eje de la salud, son:

  1. Abastecimiento de medicamentos e insumos para hospitales clinicas y servicios de urgencias.
  2. Reactivar los apoyos federales a la atencion integral de pacientes con insuficiencia renal, dialisis, hemodialisis
  3. Regresar los programas en apoyo a niños con cancer
  4. Destinar recursos economicos para infraestructura hospitalaria.

S. Recategorización salarial a nivel nacional para los trabajadores de la salud de acuerdo con el trabajo desempeñado

  1. Revisar y proponer presupuesto para la basificación del personal del sector salud con más de 3 años de antiguedad
  2. Reactivar apoyos para el programa de daños catastróficos.
  3. Apoyar a todos aquellos que aprobaron el examen nacional de residencias para su integración en el sistema de salud nacional.
  4. Ni un solo trabajador de la salud sin la vacuna contra COVID
  5. Solicitar los apoyos que se venian otorgando a pacientes contemplados en el programa del seguro popular en tanto no se definan las labores del INSABI
Compromiso público del Dr. Leobardo Alcalá

Así pues, con propuestas específicas para las carencias nacionales del momento en salud, el Dr. Leobardo Alcalá busca ser la opción que beneficie no solo a los habitantes del Distrito 14, sino también a los más necesitados de atención médica y personal de la salud en México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *