Aún no inicia Marcela Michel su campaña por la presidencia de Tlajomulco y ya trae a Salvador Zamora contra las cuerdas

Aún no inicia Marcela Michel su campaña por la presidencia de Tlajomulco y ya trae a Salvador Zamora contra las cuerdas

La recién aparecida encuesta de Massive Caller enfocada en las preferencias de candidatos para la presidencia municipal de Tlajomulco, empieza a mostrar una tendencia a favor de Marcela Michel López, candidata por MORENA nombrada hace apenas unos días para esa localidad.

La encuesta confirma lo que desde el proceso de 2018 se vivió en Tlajomulco, la elección es solo entre dos: Movimiento Ciudadano y MORENA.

Desde 2010 que Enrique Alfaro ganó la elección, Movimiento Ciudadano no iniciaba con una tendencia en contra el proceso electoral, esta vez, la candidata tiene mucho que ver.

Marcela Michel es una mujer que es conocida en su municipio y no por escándalos, todo lo contrario, se le reconoce como una mujer inteligente y determinada en hacer su propio camino, es de profesión ingeniera, empresaria que inició con recursos propios muy limitados y ha ido creciendo, pero, lo que más se le reconoce a la hija del empresario Enrique Michel, es su interés en apoyar a su comunidad por medio de obras de beneficencia y apoyo a Asociaciones Civiles que trabajan en Tlajomulco. Hasta esta ocasión, Marcela no había buscado participar en actividades políticas.

Cae la preferencia por Movimiento Ciudadano en Tlajomulco

Según el tracking de la encuesta de Massive Caller, una vez que se conoció la designación de Marcela Michel como candidata a Tlajomulco, la aceptación de MORENA en el municipio subió de 22.5% al 26.7% en una semana.

Al conocerse que la candidata a la presidencia por MORENA es Marcela Michel, la preferencia por Salvador Zamora baja, es decir, le resta al actual alcalde en proceso de reelección, pues su aceptación era el 23 de marzo de 32.5% el 23 de marzo, para el 30 de marzo cae al 26.3%.

Así pues, a tres días de iniciar la campaña electoral, Marcela Michel de MORENA con 26.7% de aceptación supera a Salvador Zamora con su 26.3%.

Marcela Michel ya puso a Salvador Zamora contra las cuerdas, ¿Terminará por noquear al representante del bastión alfarista antes del 6 de junio?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *