Asegura Juan José Frangie trabajará de la mano con comerciantes para reactivar los tianguis

Asegura Juan José Frangie trabajará de la mano con comerciantes para reactivar los tianguis

A través de un gobierno abierto y apoyos económicos es como Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, se comprometió a reactivar los tianguis y mercados de Zapopan, esto lo mencionó durante su recorrido por el tianguis ubicado en la colonia Villas Universidad.

El candidato emecista anunció que se asignará una bolsa mayor a 100 millones de pesos para que las y los locatarios puedan solicitar financiamientos de hasta 300 mil pesos con tasas blandas, y con esto poder tener inventario o mitigar las afectaciones que hayan tenido por la pandemia. Las mujeres, además de esa bolsa, también podrán solicitar hasta 40 mil pesos con cero por ciento de intereses para que puedan iniciar a reabrir algún negocio.

Durante la caminata, el candidato platicó con vecinas y vecinos de la colonia, quienes le pidieron que continúen los trabajos que se han estado realizando en las vialidades, así como la intervención para regular el tránsito en este lugar.

En la administración que encabezó Pablo Lemus Navarro, en esta zona se entregaron obras viales del Callejón del Conde, en donde se sustituyó la línea de drenaje sanitario, se pavimentó con mezcla asfáltica y se construyeron banquetas de concreto hidráulico con accesibilidad universal. Además se instalaron bolardos metálicos y se contó con señalética horizontal.

Frangie se comprometió a dar continuidad a estas obras y seguir gestionando más para mejorar esta colonia y que las y los vecinos sigan disfrutando de los espacios públicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *