Aprueba el pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco recursos para apoyar familias afectadas por inundaciones

Aprueba el pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco recursos para apoyar familias afectadas por inundaciones

Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por las lluvias registradas el pasado 13 y 14 de julio, el pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por unanimidad destinar la cantidad de 502 mil 723 pesos a dichos fines. Dicha cantidad representan el 20 por ciento del monto total a ejercer del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN) en el municipio.

De esta forma, estos 502 mil 723 pesos aportados por el municipio de Tlajomulco se suman a los 2 millones 10 mil 892 pesos del FOEDEN. Por lo tanto, se cuenta con una suma de 2 millones 513 mil 616 pesos para dar seguimiento a los requerimientos de las personas afectadas.

El recurso se utilizará para la reposición de refrigeradores, lavadoras, estufas, comedores, salas, bases, colchones, baterías de cocina, platos, vasos, cubiertos y tazas.

El apoyo se entregará a familias de los fraccionamientos y colonias siguientes: Villa California, Lagunitas, Rinconada de los Nogales, Villas de la Hacienda, Geo Villas la Arbolada Plus, Jardines del Edén, Cofradía, Clúster 2, Clúster 12, San José del Valle, Sendero Las Moras, Haciendas del Parque y San Francisco del Radar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *