Apoyo incondicional a mujeres y a los más necesitados, ratifica el Dr. Carlos Lomelí

Apoyo incondicional a mujeres y a los más necesitados, ratifica el Dr. Carlos Lomelí

El gobierno del Dr. Carlos Lomelí se compromete a llevar los apoyos a mujeres jefas de familia y a todas las personas que más lo necesitan.

El compromiso lo hizo al reunirse con varias centenas de madres de familia, a invitación de su vocera, la Mtra. Mariana Fernández, y en donde también asistió la Lic. Karina Navarro, esposa del Dr. Lomelí.

En su mensaje, el Dr. Lomelí lamentó que el candidato del partido en el gobierno señale que Guadalajara esté bien y de buenas, cuando en realidad no conoce las carencias que viven las familias tapatías. «Pareciera que el objetivo del actual gobierno es tener en muy mal estado, no solamente a la gente de Guadalajara, sino de todos los municipios de este hermoso estado de Jalisco», indicó.

Para contrarrestar el retraso que tienen los servicios públicos, puntualizó que desde el primer día se trabajará rápido en recuperar la seguridad y llevar servicios de atención médica y medicamentos gratuitos.

Su administración, abundó el Dr. Lomelí, dejará los escritorios para gobernar cercano a las y los tapatíos, escuchando y resolviendo sus problemas.

Asumió nuevamente el compromiso de reactivar los apoyos para madres jefas de familia, que la actual administración les retiró desde el DIF municipal.

«Hay que llevar ese apoyo a quien más lo necesita. Hoy tenemos que hacer a un lado las banalidades, tenemos que ayudar a quien más necesite en este momento, la situación no es fácil», reiteró.

Han sido muchos años de ayuno de bienestar en Guadalajara, dijo el Dr. Lomelí, quien se comprometió a encabezar un Ayuntamiento impulsor de la economía, otorgando licencias provisionales en 24 horas para iniciar algún negocio, pero además hacer un gobierno eficiente, transparente y de rendición de cuentas.

Para concluir, pidió el apoyo para que este 6 de junio emitan el voto parejo por los candidatos de Morena, que representan el cambio verdadero para transformar Guadalajara y Jalisco.

A nombre de las asistentes, la señora Micaela López, refrendó el apoyo al Dr. Lomelí.

También le pidió que una vez que llegue al gobierno, no se olvide de ellas, ni de los jóvenes ni de los adultos mayores, se dé un trato digno y aplique acciones para empoderar a las mujeres tapatías.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *