Anuncia Enrique Alfaro el incremento a burócratas negociado con FESIJAL

Anuncia Enrique Alfaro el incremento a burócratas negociado con FESIJAL

La noche de este viernes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer en sus redes sociales el resultado de las negociaciones por el aumento salarial de los burócratas que, sostuvo con la Federación sindical mayoritaria de burócratas del estado, la FESIJAL, encabezada por Juan José Hernández Rodríguez como Secretario General.

Escribió el Gobernador: «Hoy se logró un acuerdo muy importante para la vida de casi 11 mil trabajadores sindicalizados del Gobierno de Jalisco, con la aprobación de un aumento salarial de 650 pesos mensuales a sindicalizados de los niveles 1 al 13, es decir, los que menos ganan.

El acuerdo se logró después de varias reuniones de Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de Gobierno, Juan Partida Morales, secretario de Hacienda, Esteban Petersen, secretario de Administración, y Juan José Hernández Rodríguez, dirigente de la FESIJAL.

Las y los trabajadores de nivel 13 no recibían un aumento desde el 2017, lo importante es que este será retroactivo al primero de enero de este año. La próxima semana se firmarán los acuerdos alcanzados», señaló Enrique Alfaro.

El acuerdo logrado es el más significativo a nivel escalafón en esta administración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *