Acuerdan colaboración Hospital Civil y gobierno de Tonalá

Acuerdan colaboración Hospital Civil y gobierno de Tonalá

Acordaron Sergio Chávez Dávalos y Jaime Federico Andrade, que la administración municipal de Tonalá que iniciará en octubre y el Hospital Civil de Guadalajara crearán vínculos de colaboración en beneficio de la población del oriente de la ciudad.

En una reunión que sostuvieron esta mañana, el presidente municipal electo de Tonalá, Sergio Chávez, planteó la necesidad de que el Hospital Civil pueda recibir a las personas que lleguen a la Cruz Verde de Tonalá, cuando se requiera de atención especializada.

El director del Antiguo Hospital Civil, Jaime Federico Andrade, se comprometió a brindar esta atención en las actuales instalaciones, aunque destacó que pronto podrá atenderse de forma más cercana, cuando esté funcionando el Hospital Civil de Tonalá.

De acuerdo con el titular del Hospital Civil, en las nuevas instalaciones se podrá brindar atención a un millón de personas que habitan en 11 municipios y a pacientes que provienen de Michoacán y Zacatecas.

Para lograr la consolidación de estas nuevas instalaciones se acordó también colaborar en la gestión con recursos federales que permitan la conclusión de esta obra y otras complementarias, de manera que la gente pueda recibir pronto la atención necesaria.

El encuentro entre Sergio Chávez Dávalos y Jaime Federico Andrade, se realizó en las instalaciones del Antiguo Hospital Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *