Ha contactado Salvador Zamora a más de 10 mil personas en su campaña

Ha contactado Salvador Zamora a más de 10 mil personas en su campaña

A un mes de haber iniciado su campaña para reelegirse como Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Zamora Zamora se ha reunido con más de 10 mil personas y visitado 37 localidades.

El abanderado por MC ya presentó tres ejes estratégicos de gobierno referentes a temas como Manejo Integral de Agua; Infraestructura y Servicios Municipales, así como Ciudad y Sustentabilidad. Todos estos proyectos fueron dados a conocer por el candidato en sus visitas a zonas como la Ribera de Cajititlán, el Corredor de la Carretera a Chapala y López Mateos Sur.

“Estamos a un mes de haber iniciado las campañas y no hemos parado de recorrer Tlajomulco, hemos llevado el amor, amor a Tlajo, y hemos pintado de naranja cada rincón. Hemos recorrido 37 localidades, realizando 70 eventos y platicando con más de 10 mil personas”, destacó Zamora Zamora.

“Estamos demostrando que somos un proyecto sólido y serio que, a diferencia de los otros, nosotros sí sabemos organizarnos y estuvimos listos desde el primer minuto para escuchar y trabajar por nuestra gente. Estoy feliz de ver a familias enteras apoyándonos, que cada vez más y más personas vistan nuestros colores y se sumen a nuestro movimiento porque reconocen que somos la mejor opción para defender Tlajomulco”.

El candidato enfatizó en que MC es el mejor proyecto político para dar resultados porque cuenta con el mejor equipo desde hace 11 años.

En lo que va de esta semana, Zamora Zamora ha visitado fraccionamientos ubicados en López Mateos Sur, como Villa California, Acueducto San Javier, Pontevedra y Bosques de Santa Anita, donde ha resaltado la construcción de un Centro de Atención a Emergencias con servicios médicos y de protección civil para la zona.

También se ha reunido con empresarios del sector inmobiliario, automotriz, farmacéutico, industrial, comercial, manufacturero y agrícola para comprometerse en seguir generando las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo económico y social del municipio mediante la inversión nacional y extranjera.

“La fuerza de nuestro movimiento está y se siente en las calles, en la gente que por amor a su tierra nos da su confianza para seguir trabajando para terminar mejor lo que empezamos bien. Seguiremos recorriendo Tlajomulco porque para defender lo nuestro, nada ni nadie nos detiene”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *